Durante la temporada decembrina, más de 600 mil usuarios se movilizaron a través del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia hacia los diferentes destinos del país.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), señaló que a diferencia del 2017 este año hubo un incremento del 18% en cuanto a la movilización de los pasajeros, quienes contaron con la disposición de más de 20 mil unidades de transporte.

Indicó que entre las rutas más transcurridas este año destacan San Antonio, Barinas, Maracaibo y San Cristóbal, así como los destinos cortos tales como Maracay, San Carlos, Puerto Cabello, Montalbán, Caracas, Coro, Barquisimeto y San Felipe.

“Estamos muy contentos de finalizar este operativo durante la temporada decembrina con un total de 20mil 370 unidades de transporte y una movilización de más de 600 mil pasajeros, gracias al apoyo de nuestro alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Informó que gracias a la Gobernación del estado contaron con la disponibilidad de unidades Transcarabobo y Transdrácula para rutas intermedias como Caracas, La Guaira, Charallave, entre otras.

Aseguró que los cuerpos de seguridad competentes seguirán desplegados durante todo el año a fin de garantizar a los usuarios el resguardo que merecen, al tiempo en que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier sobreprecio en las tarifas de viaje a través de las oficinas de Iamtt.