La Alcaldía de Valencia inició la segunda etapa del plan de recuperación del alumbrado público, con trabajos de reactivación de luminarias en la avenida Las Ferias de la ciudad.

 El alcalde Alejandro Marvez supervisó los trabajos en la importante avenida del sur de la jurisdicción, e indicó que las cuadrillas de la dirección de Servicios y Obras Públicas se encuentran desplegadas en las principales avenidas de la jurisdicción realizando trabajos de reparación y reactivación de luminarias.

“Aquí no se cansa nadie, seguimos en la calle atendiendo el llamado de nuestros ciudadanos, dando respuestas oportunas a las necesidades de cada valenciano. No descansaremos hasta que la ciudad esté completamente alumbrada”, dijo.

Asimismo, señaló que también se realizarán trabajos de asfaltado, además de la recuperación de los semáforos de este sector, tal como se ha venido llevando a cabo desde el año pasado en las nueve parroquias del municipio.

Marvez expresó que estas acciones son posibles de efectuar gracias al apoyo del  gobernador Rafael Lacava, quien continúa trabajando arduamente para iluminar la región y brindar servicios óptimos a la ciudadanía.