La Alcaldía de Valencia continúa trabajando en la reactivación del alumbrado público en el municipio, con el objetivo de ofrecer calles óptimas a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que los trabajadores se encuentran desplegados en los principales sectores del municipio, llevando a cabo labores de diagnóstico, reparación y mantenimiento de luminarias de la jurisdicción.

Detalló que en esta oportunidad la cuadrilla abordó la avenida Las Industrias, específicamente el tramo que comprende desde el distribuidor Firestone hasta el elevado de La Quizanda.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando arduamente para llevar servicios de calidad a cada uno de los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña”, señaló.

Asimismo, recordó que anteriormente se ejecutaron trabajos en la avenida “Las Ferias”, Plaza de Toros, Ciudad Chávez y Puente Santa Rosa, con el propósito de iluminar las calles de la ciudad.

Barrios aseguró que continuarán atendiendo el llamado de la ciudadanía, fortaleciendo los trabajos de obras públicas y reactivando las torres de iluminación que se encuentran en la región.