Alcaldía de Valencia continúa realizado trabajos de mejoramiento del alumbrado público en la jurisdicción, con el propósito de brindar espacios óptimos a los ciudadanos que transitan por los espacios de libre circulación.

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que las labores de reparación y mantenimiento se de la red eléctrica se llevaron a cabo en la avenida Lara, específicamente en el tramo que se comunica con la avenida Las Ferias, atendiendo de manera rápida y eficaz el llamado de la ciudadanía.

“Hemos llegado a diferentes calles y avenidas del municipio, ejecutando trabajos que fortalece el alumbrado público. Nuestro objetivo es mantener iluminada toda la ciudad. Por eso, continuaremos desplegándonos, alcanzando el plan que hemos trazado”, declaró.

Barrios señaló que han llegado a otros sectores de la capital carabobeña, entre los que destacan Plaza de Toros, avenida “Las Industrias”, Ciudad Chávez, elevado “La Quizanda” y el distribuidor “Firestone”.

Invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos de la ciudad, los cuales han sido mejorados gracias a los trabajos arduos que realiza el gobierno regional y local.