Respondiendo de forma oportuna a las denuncias efectuadas por la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt), sostuvo reunión con representantes del gremio transportista y voceros de consejos comunales, a fin de brindar mejores servicios a los habitantes de la capital carabobeña en materia de transporte.

Jesuany Santander, directora de Iamtt, señaló que la reunión, efectuada en el Gimnasio Vertical de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, fue con el propósito de escuchar diversas propuestas que contribuyan a mejorar los servicios de transporte público para los ciudadanos.

Indicó que desde Iamtt y con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), comenzarán a desplegarse en diversos sectores a fin de verificar que el gremio transportista cumpla con el monto de pasaje establecido por el Ministerio de Transporte, el cual corresponde a Bs. 70.

"Somos y seguiremos siendo un gobierno de calle dispuestos a resolver los requerimientos y solicitudes de nuestros habitantes, estamos hoy cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, reunidos con las comunidades y los transportistas para buscar soluciones ", dijo.

Aseguró que continúan con el despliegue de fiscales de tránsito que verifiquen que las rutas sean cumplidas en su totalidad. Durante la reunión, la representante municipal estuvo acompañada por concejales de la ciudad y el director de Iampoval, Carlos Hernández.