La Alcaldía del Municipio Valencia, a través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), avanza en la reparación del sistema de alcantarillas en la parroquia San José.

Cesar Tovar, presidente de Iamvial, informó que las cuadrillas se desplegaron en el Callejón Prebol, donde realizaron labores de reparación y mantenimiento del alcantarillado, el cual presentaba gran deterioro y el cual había sido denunciado por los transeúntes de la zona.

“Continuamos trabajando en todo el municipio Valencia,  dando respuesta a la ciudadanía. En esta oportunidad se realizaron trabajos de soldadura de varios tramos, así como el remplazó de otros que estaban más comprometidos estructuralmente”, dijo.

Manifestó que además se realizó el mantenimiento del desagüe, con el objetivo de recuperar su operatividad al máximo y evitar el desborde de las aguas servidas o pluviales.

Asimismo, señaló que continúan trabajando en la reparación de las alcantarillas ubicadas en la Avenida 123 del sector  Agua Blanca, cruce con Avenida Bolívar, así como la que se encuentra en la “calle del hambre” de la Torre Banaven.

Tovar indicó que estos trabajos se llevan a cabo siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se preocupan por el bienestar de los valencianos.