La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo de Tránsito Terrestre (Iamtt) continúa con el plan de mantenimiento correctivo a los semáforos en el  municipio.

Jesuani Santander, Presidenta del Iamtt, informó que se abordaron los semáforos de la avenida Cedeño con avenida  Bolívar, en la avenida  107 de Prebo, avenida  119 Fuerzas Armadas  con  Río Orinoco y avenida 110 con  Calle 122.

“Continuamos trabajando  en las vías del municipio, atendiendo las denuncias de los valencianos. Tenemos cuadrillas desplegadas en diversas zonas del municipio, la idea es mejorar la red de semaforización y brindarle seguridad y bienestar a la ciudadanía”, expresó.

Detalló que se ejecutaron labores de  limpieza de lentes, caras y controladores de los semáforos, así como también se realizó la sustitución de bombillos quemados y se eliminó afiches políticos que se encontraban en la estructura.

Santander destacó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en llevar a cabo estas rehabilitaciones en las avenidas principales de la entidad, las cuales benefician a tanto a los conductores como a peatones.