Como parte del Plan de Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”, la Alcaldía  instalará más de 200 luminarias en la avenida Lara, con el propósito de garantizar espacios óptimos a la ciudadanía.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que dentro de las labores a ejecutar se realizarán sustitución de bombillos, cableado y mantenimiento integral a toda la red eléctrica de la zona.

“Continuamos cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen trabajando por mejorar los servicios públicos en la ciudad”, dijo.

Agregó que en su primera fase el plan rehabilitó el alumbrado de la avenida Las Ferias, al tiempo que indicó que en los próximos días se trasladarán a la avenida Cedeño.

Barrios aseguró que seguirán desplegados en el norte y sur de la ciudad dando respuesta  a las comunidades y  afirmó que Valencia cuenta con un gobierno de calle comprometido con mejorar y optimizar los servicios los públicos.