Con el objetivo de seguir mejorando las calles y avenidas del municipio, la Alcaldía de Valencia a través de Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), continúa Plan de Asfaltado en diversos sectores de la capital carabobeña.

 

César Tovar, presidente de Iamvial, informó que esta semana desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar asfalto en diversos tramos de la avenida Cedeño, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

 

“Seguimos trabajando con el objetivo de ofrecer calles y avenidas óptimas para el libre desplazamiento de conductores y transeúntes, estamos desplegados en el municipio ejecutando labores para mejorar nuestras calles”, dijo.

 

Detalló que la próxima semana desplegarán una cuadrilla en el norte y dos en sectores del sur de la ciudad, para abordar las fallas de cada una de las parroquias del municipio, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

 

Tovar destacó que estas acciones se realizan en el marco del plan de recuperación de las principales arterias viales del municipio que adelanta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del gobernador Rafael Lavava.

Dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), llevó a cabo el mantenimiento y bacheo de la vía principal de El Paíto, de la parroquia Miguel Peña.

Cesar Tovar, presidente de Iamvial, indicó que estos trabajos forman parte del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez en todo el municipio.

“Continuamos trabajando por ofrecer calles y avenidas en buenas condiciones a los valencianos, desplegados en cada rincón del municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Detalló que desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar más de 75 toneladas de asfalto en diversos tramos de la importante arteria vial del sur de la ciudad.

Tovar agregó que cumpliendo con el compromiso del Gobierno municipal y regional próximamente también abordarán la avenida Cuatricentenaria, con el objetivo de reparar algunos tramos que se encuentran averiados.

Continuando con  el Plan de Recuperación Vial que ejecuta la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), se aplicarán más de 150 toneladas de asfalto en el Terminal Big Low Center.

 

Luis Casares, director de Iamtt, informó que los trabajos se realizarán de forma sectorizada, abarcando la entrada principal, el corredor vial y la salida, con el objetivo de garantizar vías optimas a propios y visitantes.

 

“Seguimos trabajando para recuperar todas las vías de nuestra ciudad, en esta oportunidad nos desplegamos en el terminal Big Low Center para dar respuesta a la ciudadanía, cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo

 

Añadió que estiman que las labores de bacheo y asfaltado se mantengan por aproximadamente una semana con el propósito de incluir todas las zonas que requieren ser rehabilitadas.

 

Casares agregó que, además de los trabajos de asfaltado, se realizará demarcación vial, pintura, reparación y recuperación del piso de los pasillos internos, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los que diariamente se movilizan por la importante terminal terrestre.

Alcaldía de Valencia continúa realizando mejoras en la vialidad de la urbanización La Isabelica en esta ocasión con trabajos de demarcación en las avenidas principales, labores que forman parte del Plan de Rehabilitación Vial “Valencia Te Quiero”.

César Tovar, presidente de Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), indicó que dichos trabajos tienen el propósito de garantizar tanto a conductores como a peatones mayor seguridad al momento de transitar por las arterias viales

Detalló que el operativo incluye labores de demarcación del paso peatonal, línea de frenado y adicionalmente se pintaron los brocales.

“Seguimos rehabilitando el asfaltado de La Isabelica, previamente hicimos labores de bacheo y también desde la alcaldía se reparó el alumbrado público. Ahora con la demarcación vial estamos completando con éxito el restablecimiento de las principales avenidas de esta importante zona”, expresó.

Asimismo, añadió que en los próximos días continuarán con la demarcación vial, hasta lograr culminar estos trabajos en las arterias más importantes de la comunidad, al tiempo que aseguró que seguirán mejorando las calles aledañas a estas avenidas que fueron reparadas.

El presidente de Iamvial añadió que gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, siguen desplegando cuadrillas en cada una de las parroquias de la jurisdicción, respondiendo a las solicitudes de las comunidades.

El alcalde Alejandro Marvez inspeccionó labores de asfaltado en las calles de la urbanización “La Isabelica”, con el objetivo de seguir impulsando el embellecimiento de las principales arterias viales de la jurisdicción.

Informó que las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) se mantienen desplegadas en diferentes puntos del mencionado sector, cumpliendo con las políticas de optimización de los espacios públicos que impulsa el gobierno local y regional del estado Carabobo.

“De la mano del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando arduamente en el cuidado de las carreteras y avenidas de Valencia. Nuestro compromiso es con la ciudadanía, por eso continuamos atendiendo el llamado que nos hacen”, manifestó.

Destacó que durante las últimas semanas han estado presentes en la Avenida Este-Oeste 2 y la intersección del sector 9 de la avenida Henry Ford, optimizando las vías.

Asimismo, aseguró que continuarán llegando a cada una de las nueve parroquias de la capital carabobeña, llevando a cabo el mantenimiento adecuado de las calles que se encuentran en el municipio.

Más de 40 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la Urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, lo que permite brindar mejor servicio en materia de vialidad a los valencianos.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas fueron desplegadas en la Avenida Este-Oeste 2, frente a la Clínica La Isabelica, donde se realizaron trabajos de barrido y bacheo.

“Seguimos asfaltando las principales arterias viales de nuestra ciudad. Hoy fueron más de 40 toneladas de pavimento que contribuyen no solo con el embellecimiento de los espacios públicos del municipio, sino que además ofrece vías en mejores condiciones para el despliegue de la ciudadanía”, dijo.

Señaló que estos trabajos son efectuados gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente por brindar espacios óptimos a los habitantes de la capital carabobeña.

Aseguró que seguirán desplegados en cada una de las parroquias que conforman la ciudad, trabajando por el bienestar de la ciudadanía, solucionando los problemas que aquejan a las comunidades.

La Alcaldía de Valencia, en atención a las comunidades, continúa con el  plan de asfaltado "Valencia  Te Quiero" en las diferentes parroquias de la localidad.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las zonas asfaltadas durante esta semana fueron la avenida principal de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta; Avenida 110 de Prebo, parroquia San José y el distribuidor “El Viñedo”.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, los trabajos no han parado durante este inicio de año. Continuamos recuperando las principales arterias viales del municipio para facilitar el tránsito de la ciudadanía”, añadió Tovar.

Tovar destacó que el propósito es recuperar las principales calles y avenidas de la jurisdicción, abordando las fallas de cada una de las parroquias del municipio, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

Agregó que también se reparó la defensa del puente del distribuidor “El Viñedo”, luego de recibir denuncias a través de las redes sociales del ayuntamiento. Asimismo, aseguró que en los próximos días llegarán a otros sectores de la jurisdicción.

La Alcaldía de Valencia continúa con los trabajos de rehabilitación de la Avenida "Las Ferias”, con el propósito de atender el llamado de la ciudadanía.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que como parte de las labores a ejecutar se procedió a la aplicación de asfalto en algunos tramos de esta importante arteria vial de la ciudad para el beneficio de los conductores. 

"Tal como lo pidió el alcalde Alejandro Marvez, se realizaron labores de bacheo en la avenida Las Ferias, contribuyendo de esta manera con el plan de recuperación integral de la ciudad 'Valencia Te Quiero", dijo. 

Por su parte, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, añadió que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se encuentran laborando arduamente para reparar de manera óptima y eficaz las luminarias que se encuentran a lo largo de la avenida.

“Seguimos realizando labores de alumbrado público en la Avenida Las Ferias, específicamente en el tramo de la Avenida Lara hasta el Puente Santa Rosa, siguiendo las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, declaró.

Barrios informó que continuarán llegando a los diferentes lugares públicos de la jurisdicción que requieren de los labores de la alcaldía, tal como han estado presentes en la avenida “Las Industrias”, Plaza de Toros, Ciudad Chávez, el distribuidor “Firestone” y el elevado “La Quizanda”.

La Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizaron la  reparación de un colector caído en la avenida principal de la urbanización “Parque Valencia”, parroquia Rafael Urdaneta, atendiendo el llamado de los ciudadanos.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento, conjuntamente con Hidrocentro, se desplegaron en el sector antes mencionado, en donde se llevó a cabo la reparación de un conducto caído que afectaba a toda la comunidad.

“Desde la alcaldía seguimos llegando a las diferentes localidades del municipio, trabajando de manera ardua y eficaz cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. En esta ocasión, estuvimos en la entrada de Parque Valencia realizando labores de restauración de un tramo de la tubería que estaba tapado”, señaló.

Agregó que luego de realizarse la reparación del conducto, los trabajadores ejecutaron la reconstrucción de la calzada y posteriormente, la aplicación del asfaltado en la zona.

Rafeh recordó a la comunidad valenciana que los entes de la Alcaldía se mantendrán desplegados en las diferentes parroquias de la capital carabobeña durante la época navideña, recuperando las principales avenidas de la jurisdicción.

Con el objetivo de continuar dando respuestas a la ciudadanía en materia de vialidad, la Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu, a través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), a fin de  mejorar las vías de la jurisdicción.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que los trabajos enmarcados en el Plan de Recuperación Vial "Valencia Te Quiero"  fueron realizados en la avenida Aranzazu, específicamente en el tramo entre las calles Lara y Cantaura de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Rafeh aseguró que a fin de sanear los sectores en cuanto al desborde de aguas negras y pluviales, también se llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros en la avenida Cuatricentenario, cruce con calle 107, adyacente a la Unidad Educativa Sagrado Corazón

"Hace días recibimos denuncias referentes al gran deterioro de la capa asfáltica en esta zona, y aquí estamos dando respuesta a los valencianos, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava", manifestó.

Además, también se ejecutaron labores de bacheo en  la avenida Bolívar, cruce con Monseñor Adams, en el sector Carlos Sanda y Calle 128, al igual que en las cercanías del Centro Comercial Mediterranean Plaza.

Afirmó que gracias al compromiso del Gobierno local y regional con la ciudadanía, seguirán movilizándose para recuperar las principales arterias viales del municipio.

 

Dando continuidad al Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) fueron desplegadas en la Zona Industrial de Valencia, a fin de ofrecer mejoras y servicios de óptimos a conductores y transeúntes.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial señaló que el personal especializado realizará labores de bacheo y asfaltado en las intersecciones adyacentes al Aeropuerto Arturo Michelena, así como del aeroclub los cuales presentaban gran deterioro en la capa asfáltica y huecos.

Detalló que debido a que se trata de una de las principales arterias viales del municipio por ser zona de industria y  de comercialización, constantemente transitan vehículos de carga pesada, lo que ocasiona deterioro y abertura en el pavimento.

“Estamos dando inicio a los trabajos de bacheo y asfaltado en esta importante artería vial, cuna de bienvenida para propios y visitantes de nuestro municipio, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Asimismo, la representante municipal aseguró que desde Iamvial seguirán trabajando por la rehabilitación de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a fin de brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

Destacó que durante estos días personal de este ente se mantiene desplegado en el Centro Histórico de la ciudad, a propósito de la Expo Valencia, la exposición más importante del centro del país que se efectuará el próximo 28, 29 y 30 de septiembre.

Página 1 de 4