Más de 15 sectores de la ciudad son atendidos con el Plan de Rehabilitación Vial  “Valencia Te Quiero”, que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez con el objetivo de mejorar la vialidad en el municipio.

Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que durante toda la semana las cuadrillas de asfaltado y bacheo trabajaron sin descanso en sectores del norte y sur de Valencia. 

Detalló que en la zona norte se desplegaron en la avenida 130 de Prebo, con sentido colegio Sagrado Corazón; el Trigal Sur, avenida Cuatricentenaria, sector la Manguita y en la avenida 104 cruce con Carabobo, concepto la Viña. 

Mientras que en el sur fueron abordadas la avenida Sesquicentenaria, frente a la Comunidad Bicentenario; Hospital Central, cruce con avenida San Juan Vianney; Barrio La Charneca, Barrio Chirinos, iniciando vía Paito con sentido a Santa Eduviges; vía El Hipódromo, a la altura de Ciudad Plaza; el Distribuidor Firestone, el Distribuidor Plaza de Toros y la avenida Henry Ford, a la altura de la entrada a Los Guayos y Flor Amarillo. 

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos desplegados en todo el municipio, trabajando sin descanso para rehabilitar las principales vías de la ciudad”, dijo.

Tovar recordó que esta primera etapa del Plan de Rehabilitación Vial se desarrollará hasta el próximo mes de abril.