Dando continuidad a la rehabilitación integral de las principales calles y avenidas de la ciudad, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecutó labores de asfaltado mediante la aplicación de 120 toneladas del derivado en diferentes arterias viales de la capital carabobeña.

El director del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), César Tovar, informó que se ejecutaron trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica de la avenida Las Ferias, ubicada en la parroquia Santa Rosa, con un aproximado de 60 toneladas aplicadas del material crudo.

Tovar añadió que, simultáneamente, las cuadrillas se desplegaron en la avenida Los Samanes, específicamente en la calle San Rafael de la parroquia Rafael Urdaneta, donde se aplicó 40 toneladas de asfalto como parte de las labores que viene desarrollando la gestión para la recuperación completa de la concurrida arteria vial.

De igual forma, de acuerdo con el funcionario, fueron ejecutadas labores de bacheo en la avenida Aranzazu, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, donde fueron colocadas 20 toneladas del pavimento con el objetivo de restituir la carpeta de rodamiento en la mencionada vía.

El titular de Imavial acotó que estos trabajos se realizan como parte de las mejoras trazadas por el alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en permanente coordinación con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en procura de ofrecer servicios públicos de calidad en el municipio.