La gestión municipal en Valencia dirigida por Alejandro Marvez, continúa asfaltando avenidas y calles de la ciudad, y como parte de estas acciones inició la colocación de 180 toneladas del material crudo en la comunidad Los Caimitos, ubicada en la parroquia Miguel Peña, trabajos que beneficiarán directamente a un estimado de 3 mil familias de la zona.

Al respecto, César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que estas labores, efectuadas en la calle La U, Principal, La Pedrera y en la entrada de Los Caimitos, están dirigidas a la recuperación de la carpeta de rodamiento en el importante sector.

“Continuamos desplegados en las calles de esta comunidad, donde se estima aplicar unas 300 toneladas de asfalto, respondiendo de manera oportuna las solicitudes de los ciudadanos hasta lograr vías en óptimas condiciones de transitabilidad”, agregó.

El alto funcionario manifestó que, de manera continua la gestión del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, cuenta con el apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro y se mantiene trabajando por las mejoras en la infraestructura vial de la localidad.