Dando continuidad a los trabajos de recuperación de la vialidad en el municipio, la alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, aplicó más de 350 toneladas de material asfáltico en la comunidad Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo confirmó el presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), César Tovar, al recalcar que “con esta rehabilitación se benefician más de 2 mil 500 familias, gracias al compromiso permanente del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes intensifican las labores de mejoras en calles y avenidas de la capital carabobeña”.

Tovar enfatizó que los sectores abordados en la comunidad fueron: la avenida principal de Santa Inés, tramos adyacentes al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Iglesia, así como la vía adyacente al Hipódromo, comprendiendo desde la entrada principal de Ciudad Plaza hasta el mencionado urbanismo.

Por otra parte, el alto funcionario recordó que continúan las labores de mejora de la avenida principal de Los Samanes, en la parroquia Rafael Urdaneta, explicando que durante la semana se efectuó la colocación de 70 toneladas de asfalto, en el tramo que comprende el módulo policial de esta comunidad.

“Seguimos trabajando en las vías de nuestra ciudad, para poder ofrecer al pueblo valenciano las mejores condiciones para el libre tránsito, así como disminuir los factores de riesgo de cualquier inconveniente automovilístico”, reiteró.

Pueblo complacido

De acuerdo con Minerva Gutiérrez, habitante de la urbanización Santa Inés, “estamos muy felices por todos los beneficios que están llegando a nuestra comunidad, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Alejandro Marvez, en vista de que tomó atención a las necesidades del pueblo, juntos todo es posible, la patria somos todos”.

Por su parte, Emilia Conde, residente del sector 4 de Santa Inés, manifestó, “estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, por el beneficio del asfaltado a nuestras calles, además del alumbrado y la limpieza de sumideros, esto de noche se ve bellísimo”.

Para Wilmer Solano, vocero del Consejo Comunal del sector 5 de Santa Inés, “de verdad que hay un abordaje integral en la comunidad, trabajando articuladamente las brigadas comunales, gobierno nacional, regional y municipal, todos trabajando en función del desarrollo integral de Santa Inés, gracias por sus labores, con ustedes las comunas están seguras”.