Continuando con la rehabilitación de las vías principales de la ciudad, la gestión que lleva adelante Alejandro Marvez en la Alcaldía de Valencia, desplegó labores de asfaltado en la comunidad José Leonardo Chirinos, localizada en la parroquia Miguel Peña de la localidad.

Así lo informó César Tovar, titular del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), al detallar que se colocaron 150 toneladas de material asfáltico en la avenida 19 de Abril, con la finalidad de restituir la carpeta de rodamiento y así facilitar el desplazamiento seguro de vehículos y peatones.

El presidente del ente municipal recordó que, previo a las labores de asfaltado, se efectuó la limpieza de sumideros que se encontraban obstruidos por desechos o sedimentos producto de las lluvias, en previsión de posibles desbordamientos por exceso de aguas pluviales en el sistema de drenaje.

Tovar indicó que continúan trabajando en otras vías de la capital carabobeña bajo el esquema fijado por el Ejecutivo nacional que dirige Nicolás Maduro, trabajando de la mano con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tal como lo ha delineado el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez para dar respuestas a los requerimientos de la población.