Atendiendo los requerimientos de los habitantes de la ciudad, la Alcaldía de Valencia ejecutó labores de asfaltado en la en la urbanización Trigal Norte de la parroquia San José, como parte del plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), detalló que cumpliendo con los requerimientos efectuados por los vecinos, se atendió la Avenida Mañongo la cual presentaba gran deterioro de la capa asfáltica.

Indicó que esta importante calle por la que a diario transitan gran cantidad de vehículos había sido desatendida durante muchos años por la gestión anterior, por lo que fue necesario realizar un trabajo  arduo para dar solución a los conductores que a diario se veían afectado por la presencia de varios cráteres de gran profundidad.

Añadió que las cuadrillas realizaron la remoción de la capa asfáltica, asfaltado y demarcación vial, a fin de ofrecer una solución ante las denuncias efectuadas por los habitantes y transeúntes de esta zona.

“Seguiremos respondiendo a las comunidades que durante muchos años habían sido víctimas de la decidía,  cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para darle otra cara a nuestra querida ciudad y así lograr una sola Valencia”, dijo.

Afirmó que las cuadrillas de Iamvial seguirán trabajando arduamente mediante un cronograma previamente establecido en el que se atenderán las localidades que se encuentren en estado más crítico y de mayor afluencia vehicular, contribuyendo así  con el bienestar de los conductores y de quienes hacen vida en cada comunidad.