Atendiendo los requerimientos de los valencianos tanto en el norte como en el sur de la ciudad, la Alcaldía de Valencia desplegó este lunes cuadrillas de bacheo en Ciudad Chávez parroquia Rafael Urdaneta, zona en la que aplicaron más de 40 toneladas de asfalto para el beneficio de más de 3 mil ciudadanos.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal (Iamvial), detalló que este lunes iniciaron los trabajos de bacheo en este complejo habitacional del sur de Valencia en la que se rehabilita la entrada a la urbanización, la cual se encontraba en total deterioro.

Resaltó que durante la semana desde el ente municipal encargado de la vialidad se estarán aplicando alrededor de 90 toneladas de asfalto, a fin de mejorar las principales vías de este complejo residencial popular en la que habitan un gran número de familias.

Asimismo, destacó que con esta rehabilitación se ven beneficiados sectores adyacentes como Santa Inés, al tiempo que apuntó que desde el Gobierno Municipal se están implementando planes y proyectos que permitirán mejorar las condiciones de espacios públicos y principales vías que presentan notable deterioro.

“Seguimos llevando el programa de recuperación vial ‘Valencia Te Quiero’ a distintas comunidades de la ciudad cumpliendo así con las directrices del alcalde Alejandro Marvez de atender los requerimientos de los ciudadanos de forma oportuna”, agregó.

Añadió que desde Iamvial en un trabajo mancomunado con distintos entes de la Alcaldía no solo se realizan trabajos de bacheo, sino también labores de limpieza, destape de drenajes y alcantarillas, barrido de calles para lograr una rehabilitación completa.