Como parte de los trabajos de recuperación del Centro Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) desplegó cuadrillas de pavimentación en la Calle Colombia, ante la llegada de la Expo Valencia 2018.  

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que se está trabajando por la rehabilitación completa de esta importante calle en la se realizan labores de sustitución de concreto, al tiempo que se asfaltarán ambos sentidos de las intersecciones para posteriormente iniciar con la demarcación.

“Seguimos avanzando en la recuperación del Centro Histórico de Valencia en materia de vialidad y ante la llegada de este gran evento a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de septiembre, cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos por posicionar la ciudad en el sitial que merece”, dijo.

Señaló que además trabajan en la restitución de lajas de las aceras y las bocas de visita que se encuentran en las cercanías de Capitolio, las cuales se encontraban deterioradas durante mucho tiempo, por lo que fue necesario sustituir rejillas luego de una exhaustiva inspección en toda la calle.

Asimismo, aseguró que seguirán trabajando en diversas zonas de la ciudad con el propósito de ofrecer mejores servicios en materia de vialidad, por lo que se mantienen desplegados dando respuesta a la ciudadanía.