La Alcaldía de Valencia, en atención a las comunidades, continúa con el  plan de asfaltado "Valencia  Te Quiero" en las diferentes parroquias de la localidad.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las zonas asfaltadas durante esta semana fueron la avenida principal de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta; Avenida 110 de Prebo, parroquia San José y el distribuidor “El Viñedo”.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, los trabajos no han parado durante este inicio de año. Continuamos recuperando las principales arterias viales del municipio para facilitar el tránsito de la ciudadanía”, añadió Tovar.

Tovar destacó que el propósito es recuperar las principales calles y avenidas de la jurisdicción, abordando las fallas de cada una de las parroquias del municipio, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

Agregó que también se reparó la defensa del puente del distribuidor “El Viñedo”, luego de recibir denuncias a través de las redes sociales del ayuntamiento. Asimismo, aseguró que en los próximos días llegarán a otros sectores de la jurisdicción.