Más de 40 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la Urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, lo que permite brindar mejor servicio en materia de vialidad a los valencianos.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas fueron desplegadas en la Avenida Este-Oeste 2, frente a la Clínica La Isabelica, donde se realizaron trabajos de barrido y bacheo.

“Seguimos asfaltando las principales arterias viales de nuestra ciudad. Hoy fueron más de 40 toneladas de pavimento que contribuyen no solo con el embellecimiento de los espacios públicos del municipio, sino que además ofrece vías en mejores condiciones para el despliegue de la ciudadanía”, dijo.

Señaló que estos trabajos son efectuados gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente por brindar espacios óptimos a los habitantes de la capital carabobeña.

Aseguró que seguirán desplegados en cada una de las parroquias que conforman la ciudad, trabajando por el bienestar de la ciudadanía, solucionando los problemas que aquejan a las comunidades.