Con el objetivo de cumplir con el mantenimiento de la ciudad, durante los primeros tres meses de 2019, la Alcaldía de Valencia ha recolectado más de 105 mil toneladas de basura en las 14 parroquias de la jurisdicción.

 

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), expresó que siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava  han desplegados las cuadrillas a lo largo y ancho del municipio, con el propósito de disminuir  a corto plazo los focos de basura que existen en la ciudad.

 

“Seguimos sumando esfuerzos por mejorar el sistema de recolección de basura de la ciudad, con el objetivo de brindar calles y avenidas limpias a nuestros ciudadanos”, dijo.

 

Detalló que el IMA cuenta con camiones compactadores, camiones volteos y más de 100 hombres y mujeres quienes diariamente dan lo mejor de sí para sanear el municipio.

 

Por último, Bruzco aseguró que intensificarán los trabajos diarios con el fin de lograr una ciudad limpia, al tiempo que pidió apoyo de los vecinos para disminuir los niveles de basura y lograr esa ciudad modelo que todos queremos.