Supervisión de trabajos de rehabilitación integral del CDC Federación en Valencia

El alcalde de Valencia, supervisó los trabajos de rehabilitación integral del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Federación de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local informó que en estas instalaciones las cuadrillas del Plan Búho ejecutan labores de recuperación integral, las cuales incluyen la remodelación y modificación de los seis módulos del CDC, rehabilitación de los baños, friso de paredes, pintura general, iluminación interna y externa, con lámparas LED de última generación y la impermeabilización de los techos.

"Bajo las orientaciones de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, supervisamos los avances de nuestro Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno, en la rehabilitación integral del Centro de Desarrollo Comunitario de la comunidad Federación, ubicada en nuestra aguerrida parroquia Miguel Peña, un espacio restaurado que tendrá diferentes áreas para la atención de nuestros vecinos y vecinas de Valencia", expresó.

Agregó que se creó un cuarto de vigilancia, la adecuación del auditorio "Darío Vivas", además de la instalación y dotación de 15 aires acondicionados, la dotación de las áreas de panadería, corte y costura; peluquería y barbería.

Fuenmayor destacó que en estos espacios del CDC Federación se desarrollaron labores de adecuación del salón para ping pong profesional, la plazoleta "Darío Vivas", así como el paisajismo en todas las áreas verdes y la recuperación del piñatero y la cancha deportiva.

Fuenmayor aseguró que gracias a la articulación perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal y de la mano con los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle se mantienen trabajando por el bienestar de los valencianos.