Con la finalidad de promover actividades físicas recreativas dirigidas a aficionados de la disciplina del baloncesto, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) invita a la comunidad carabobeña al Tour Bicentenario 3X3 Batalla de Carabobo CAT U23, a realizarse este sábado 12 de junio en la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval, quien resaltó que este evento forma parte de las actividades preparadas por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Solarte detalló que este encuentro deportivo en la modalidad 3X3 se efectuará el día sábado 12 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en los espacios de la Urb. La Isabelica, avenida Henry Ford c/c Este Oeste 4.

Igualmente, explicó que los interesados en participar en el Tour Bicentenario 3X3 Batalla de Carabobo CAT U23 podrán inscribirse vía WhatsApp, a través del número telefónico 0412-585.80.93, por lo que reiteró la invitación a la comunidad en general a asistir a esta cita por una Valencia más deportiva.