Como parte de las políticas para fortalecer la recuperación y saneamiento de los espacios deportivos de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte (Indeval), arrancó trabajos de rehabilitación en cancha “La Bandera” de la Isabelica, a fin de lograr su optimización para el desarrollo de actividades deportivas. 

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que cuadrillas pertenecientes a este instituto se trasladaron a dichos espacios de la parroquia Rafael Urdaneta, donde iniciaron labores de pintura de las  lozas, así como restauración de cerca perimetral y otras mejoras. 

Destacó que avanzan con total éxito en la recuperación de distintos espacios deportivos del municipio donde ejecutan labores de embellecimiento de las áreas deportivas y recreativas que durante mucho tiempo fueron abandonadas.

“Seguimos trabajando sin descanso en la rehabilitación de las principales canchas de  las comunidades para garantizar a la juventud valenciana lugares apropiados para continuar con su formación deportiva”, dijo.

Asimismo, manifestó que el objetivo a lograr es restaurar todos los polideportivos de la jurisdicción, para cumplir con el compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava con la ciudadanía.