Más de 200 niños y jóvenes de Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña, disfrutaron de diversas actividades durante la Gran Toma Deportiva organizada por la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

Victor Solarte, presidente de Indeval, informó que durante el evento, realizado en los sectores 3 y 5 de la mencionada comunidad del sur de la ciudad, se llevó a cabo un maratón por la paz, con el objetivo de generar entornos idóneos para los valencianos.

“En el maratón participaron más de 200 niños, jóvenes  y gran cantidad de adultos, una actividad donde reinó la hermandad, el deporte y la recreación. Siempre llevando alegría a nuestros muchachos, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava2, expresó.

Detalló que en la actividad se realizaron encuentros de baloncesto, fútbol, kickingball, diversos juegos de mesa, para los niños y jóvenes, mientras los adultos jugaron dominó.

Los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de taekwondo, así como también pintacaritas y colchones inflables para regocijo de los más pequeños.