La Alcaldía de Valencia, a través de Instituto del Deporte realizó, con éxito  el Festival Atlético Día de la Juventud dentro de las instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado en La Isabelica.

Víctor Solarte, presidente Indeval, informó que la actividad contó con la presencia de más de 100 atletas pertenecientes a escuelas de diversos sectores del estado Carabobo, por lo que calificó el alcance del evento como regional.

“Continuamos impulsando la masificación deportiva dentro del estado, esta actividad es otra muestra de eso. El festival contó con la participación de niños y adultos porque lo que buscamos es llevar el deporte a cada rincón de Valencia”, añadió.

Asimismo, indicó que durante el evento celebraron el aniversario de la Escuela de Formación Deportiva, dicha casa de estudios es parte del polideportivo.

Solarte agradeció el apoyo del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quienes desde el inicio de su gestión trabajan por la masificación deportiva en la región.