Con el propósito de impulsar el desarrollo deportivo en la capital carabobeña, Trotamundos de Carabobo, en alianza con la Alcaldía de Valencia, realizará clínica-práctica de baloncesto, este miércoles en el Fórum Plaza Arena.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que durante el evento cuatro equipos de escuelas de baloncesto menor del municipio tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única.

Detalló que los asistentes podrán presenciar una práctica del equipo profesional TrotamundosBBC, participar en una clínica deportiva ofrecida por el personal técnico del equipo con la participación de los jugadores y visitar el Salón de la Fama del baloncesto.

“Seguimos comprometidos con impulsar el deporte en la ciudad, continuamos trabajando para lograr la masificación deportiva, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Solarte aseguró que desde la Alcaldía de Valencia seguirán apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen con  el desarrollo de los atletas de la jurisdicción.