La Alcaldía de Valencia, a través del  Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), realiza trabajos de rehabilitación de las canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades” dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros, al tiempo que ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.