Dando continuidad al plan de recuperación de espacios deportivos, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reinauguró la cancha de usos múltiples Aquiles Nazoa, ubicada en la comunidad del mismo nombre de la parroquia Santa Rosa.

El mandatario local indicó que estas acciones son desarrolladas con el propósito de brindarles infraestructuras óptimas a los niños y jóvenes que a diario desempeñan diversas disciplinas en estas instalaciones deportivas.

“Estamos cumpliendo lo que prometimos y no vamos a descansar, vamos a seguir trabajando en la calle junto al pueblo para resolver los problemas más sentidos. El deterioro de las infraestructuras deportivas es un problema que tiene años, por eso nosotros las estamos recuperando para el disfrute de nuestra juventud”, dijo.

Comentó que esta semana continuará con los recorridos por las Bases de Misiones para conocer y dar respuesta a las necesidades de cada comunidad.

Copa de Fútbol Sala “Valencia Te Quiero”

Por su parte, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), añadió que con motivo a la reinauguración de esta cancha se dio inicio a la copa de Fútbol Sala “Valencia Te Quiero” con la participación de más de mil niños y jóvenes, pertenecientes a 86 equipos de todo el estado Carabobo en las categorías de 6, 8, 10 y 12 años.

“Desde el año 2018 arrancamos con el plan municipal de masificación deportiva y esto es una muestra más del compromiso del alcalde Marvez, quien a través de Indeval trabaja en  la recuperación de estos espacios deportivos”, aseguró.