El equipo “Cañaña” se tituló campeón de la cuarta válida del Tour Municipal de Baloncesto 3X3 “Una Sola Valencia”, tras vencer al conjunto de Industrias Diana con score de 21-10.

 

El evento organizado por la Alcaldía de Valencia hizo vibrar los espacios del Museo al Aire Libre "Andrés Pérez Mujica", conocido como la Plaza de Las Esculturas de El Viñedo, con dos apasionantes jornadas.

 

El cuarteto conformado por Michael Flores, Jesús Tovar, Javinger Vargas y Wilkinson Dávila logró coronarse, luego de vencer al equipo de los Monstruos 2 por 21-08.

 

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción y alegría por el éxito de la actividad, al tiempo que destacó el esfuerzo de la gestión municipal y regional por impulsar el deporte y ofrecerles a las familias espacios para el disfrute y la recreación. 

 

“Seguimos impulsando el deporte, de la mano de la Gobernación estamos rescatando los espacios para el disfrute de las familias. Aquí no solo hay actividades deportivas, hay colchones para los niños y otras atracciones, en esta plaza que fue recuperada con esfuerzo para el sano esparcimiento y recreación”, dijo. 

 

Marvez, quien se encontraba en compañía de la primera dama, María de Marvez;  Richard Navarro, presidente de Fundadeporte; Víctor Solarte, presidente de Instituto del Deporte de Valencia, agregó que continuarán trabajando junto al gobernador Rafael Lacava para lograr que Valencia y Carabobo vuelvan a ser una potencia deportiva.