La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, aplicó un total de 316 toneladas de material asfáltico en las principales calles y avenidas del Centro Histórico del municipio.

Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), informó que las calles incluidas en el Plan Nacional de Bacheo son Anzoátegui, Briceño Méndez, Montes de Oca, Farriar, pertenecientes a las parroquias El Socorro y Catedral.

Asimismo, añadió que también fueron abordadas las avenidas Ricaurte, Campo Elías, Lara, calle Girardot, 24 de Junio, correspondientes a la parroquia San Blas.

Explicó que las cuadrillas procedieron a realizar la remoción de la capa asfáltica de las zonas que se encontraban mayormente afectadas para luego proceder a la aplicación del asfalto en estas importantes calles y avenidas del centro histórico.  "Trabajamos incansablemente para garantizar al pueblo calles y avenidas en perfectas condiciones para su uso", dijo. 

Arcila recalcó que, pese a la situación de la pandemia provocada por el COVID-19, sumado al bloque económico que sufre Venezuela, los distintos niveles de gobierno continúan trabajando para mejorar la vialidad en cada rincón del municipio. 

"Sin duda alguna todos estos avances son gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, que no paran de trabajar ante los obstáculos y se esmeran en elevar la calidad de vida del pueblo", destacó la presidenta de Induval.