Con el propósito de continuar  embelleciendo los espacios del Centro Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia inició la rehabilitación de la calle Campo Elías, de la parroquia San Blas

Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), expresó que con el objetivo de extender los trabajos realizados a través de la  Misión Venezuela Bella, la gestión del alcalde Alejandro Marvez, sigue con labores de embellecimiento en el Centro Histórico.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en alianza con el gobernador Rafael Lacava y el presiente Nicolás Maduro, extendimos el trabajo de recuperación de fachadas con el propósito de lograr una Valencia Bella para todos los ciudadanos”, expuso.

Detalló que entre otras mejoras al igual que en la Calle Colombia, se realizarán trabajos de remodelación, friso y pintura de fachadas de las casas de la emblemática calle del municipio, además de pintura y mantenimiento de  la plaza La Glorieta y sus alrededores.

Arcila destacó que estas acciones planificadas desde el gobierno municipal tienen como propósito rescatar el Centro de Valencia, cumpliendo con el compromiso del alcalde Marvez durante su campaña electoral.