Dando continuidad al rescate del Centro Histórico de Valencia, el alcalde Alejandro Marvez supervisó el inició de los trabajos de rehabilitación del boulevard Constitución.

El mandatario local informó que, gracias al esfuerzo en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, se van a recuperar más de 16 mil metros cuadrados de este importante paseo que une la avenida Lara con la avenida Cedeño.  

“Seguimos en nuestro Centro Histórico, estamos ahora iniciando la rehabilitación del boulevard Constitución, este importante paseo por el que transitan más de 60 mil personas diarias que visitan el centro. Continuamos con el rescate de Valencia, este boulevard se va a alumbrar desde la Cedeño hasta la Lara, cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido de embellecer nuestra ciudad capital”, dijo. 

Indicó que las labores comenzaron en el tramo que corresponde a la salida del metro de la Cedeño, en donde se corregirá una fisura que afectaba el piso  y se colocarán  cerámicas de alto tránsito. 

Marvez detalló que también se ejecutará la reparación total del alumbrado con la instalación de luces led, además de la  renovación de las jardineras y los asientos, se pintarán murales en las santamarías de los locales comerciales y se sanearán los drenajes que están a lo largo del Boulevard, los cuales están colapsados. 

Agregó que los trabajos, que están enmarcados en el plan de embellecimiento de la ciudad, tendrán una duración de aproximadamente un mes.