Reiunauguración de canchas deportivas en la comunidad La Michelena

Plan Búho Deportivo
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

  Con el objetivo de dar continuidad a la recuperación de espacios deportivos,  el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró dos canchas deportivas en la comunidad La Michelena de la parroquia San Blas de Valencia.

  El mandatario local, quien estuvo acompañado del Viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio de Juventud y Deporte, Juan Carlos Amarante, informó que a través del Plan Búho Deportivo se logró la rehabilitación integral de la cancha de baloncesto Cesar “El Niño” Guanchez y la cancha Fútbol Sala y Vóleibol "La Michelena", con el propósito de garantizar espacios óptimos, a los niños y jóvenes de las 258 familias que residen en esta importante comunidad  y zonas aledañas.

  “Nos encontramos en nuestra querida parroquia San Blas, reinaugurando estos dos complejos deportivos que nos llena de mucho orgullo, en homenaje a un extraordinario hombre que dedicó su vida al fomento de una disciplina tan importante como es el baloncesto, nuestro querido Cesar “El Niño”, Guanchez, también quiero felicitar a todas las escuelas que hacen vida en estos espacios tanto de baloncesto, fútbol sala y voleibol, en nuestras queridas urbanizaciones de la parroquia  San Blas, todo esto es gracias al esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, el Plan Búho Deportivo, equipos de UBCH, jefes de Calle, de Comunidad y por supuesto todo ese talento deportivo, nuestros niños y jóvenes que hacen vida en estos espacios”,expresó.

  Detalló que en la cancha de baloncesto se colocó losa totalmente nueva, se construyeron dos baños para el uso de los atletas, sustitución del techo de las gradas, así como una sede administrativa para la Escuela de Baloncesto La Michelena, al tiempo que resaltó que las cuadrillas ejecutaron en ambas canchas labores de iluminación, reparaciones integrales y revestimiento general.

  Durante la actividad se hizo entrega de implementos deportivos para impulsar la práctica de diversas disciplinas. Cabe resaltar que los niños de la Escuela de Baloncesto La Michelena, le otorgaron un reconocimiento al alcalde Julio Fuenmayor, por su gran trabajo en pro del deporte en la ciudad de Valencia y en especial en esta comunidad.

  Fuenmayor destacó que todas estas acciones son parte del plan de Masificación Deportiva que se lleva a cabo a lo largo y ancho del municipio Valencia.