El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó el inició de los trabajos de bacheo en las comunidades de la parroquia Miguel Peña, donde se estima aplicar más de 600 toneladas de asfalto.

El mandatario local indicó que estas labores de bacheo, que iniciaron en la comunidad Pedro Herrera y Betancourt Infante y se extenderán en los sectores 1 y 2 de Las Parcelas del Socorro y La Charneca, forman parte del plan de abordaje integral que se viene ejecutando en las principales vías del municipio desde el año pasado.

“Estamos en la parroquia Miguel Peña, en el corazón del sur de Valencia, recuperando la capa asfáltica de esta importante zona, como lo venimos haciendo desde el año pasado y que este 2020 continuamos  desde ya, cumpliendo con nuestro compromiso”, dijo.

Detalló que además se ejecutarán diversos trabajos que permitirán recuperar el alumbrado público, el rayado y demarcación de las vías, ornato, rehabilitación de los parques y plazas del sur de Valencia, además de solventar problemas puntuales que presentan algunas escuelas, en un trabajo articulado entre el Gobierno municipal, regional, nacional y el poder popular.

Marvez aseguró que la segunda etapa de estos trabajos abarcarán las calles de comunidad José Marti, donde se construirá una calle de más de 200 metros, que unirá esta comunidad con Las Parcelas del Socorro y la rehabilitación completa del puente La Charneca que comunica con Nueva Florida.

Afirmó que este 2020 la gestión municipal  continúa cumpliendo con la comunidad en materia de vialidad, dando respuesta y atención oportuna en cada una de las problemáticas que aquejan a las comunidades.