La Alcaldía de Valencia garantizando un servicio de calidad, gratuito y permanente habilitará este fin de semana y durante la Semana Santa las oficinas de los registros civiles

de las parroquias Rafael Urdaneta, Candelaria y Santa Rosa.

Raúl Rodríguez, director del Registro Civil del ayuntamiento, explicó, que estas oficinas  prestarán servicio a la comunidad en un horario comprendido desde las 09:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, solo para la emisión de actas de defunción.

Detalló que para los días 24, 25 y 26 de marzo la oficina de registro habilitada será la de la parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Industrias, II Etapa, nivel mezzanina.

De igual forma, agregó que los días 27, 28 y 29 la oficina de registro Civil de guardia será La Candelaria, ubicada en el Centro Comercial Valencia Center, avenida Anzoátegui cruce con calle Cantaura local pb-35-36.

Mientras los días 30,31 y 01 de abril, el registro de la Parroquia Santa Rosa estará abierto al público. Recordó que esta oficina está ubicada en el Centro Comercial  El Águila, avenida Las Ferias cruce con Calle Silva.

Rodríguez explicó que cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, gracias a los cronogramas que ejecuta el ayuntamiento para la realización de estas jornadas especiales, los valencianos pueden disfrutar de los servicios ininterrumpida.

El funcionaria también recordó que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laboran de manera permanente en los estos centros de atención médica para la presentación de recién nacidos.