La Alcaldía de Valencia continúa ofreciendo tramitación de documentos legales en cada una de las oficinas de Registro Civil que se encuentran ubicadas en la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el gobierno local.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, informó que las personas que deseen tener asistencia legal, pueden acercarse a las sedes que se encuentran en el Centro Comercial Paseo Las Industrias de la parroquia Rafael Urdaneta; la oficina de las parroquias San Blas, Catedral y Socorro en la calle Rondón; en elCentro Comercial Piazza,  parroquia San José; Centro Comercial Valencia Center de Miguel Peña y en la avenida Las Ferias.

“Estamos trabajando arduamente para ofrecerle servicios de calidad a la comunidad valenciana. En los últimos meses, hemos llevado a cabo jornadas de actas de nacimiento para los niños y niñas de nuestro municipio; realizamos bodas colectivas que beneficiaron a más de 50 parejas, actas de matrimonio, solicitudes de fe de vida, además de otras tramitaciones”, mencionó.

Le recordó a la ciudadanía que se encuentran laborando de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, con la atención de personal profesional y autorizado. Asimismo, acotó que semanalmente, alguna de las oficinas de Registro Civil trabaja durante los días sábados y domingos para tramitar cartas de difusión.

Destacó que cada uno de los trabajos que se llevan a cabo cumplen con las políticas y directrices que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan a favor del bienestar de los habitantes de la jurisdicción.