La Jornada Especial de Vacunación desplegada por la Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Salud ha favorecido a más de 15 comunidades de la capital carabobeña durante esta semana, como parte de las políticas para la asistencia social y la prevención de enfermedades que impulsan el Gobierno local y Regional. 

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, señaló que las vacunas otorgadas a los diversos sectores han sido contra sarampión, rubeola, difteria y toxoide, las cuales están dirigidas a niños de seis meses hasta adolescentes de 15 años.

Indicó que durante esta semana han asistido a las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José, a fin de atender las necesidades de los pobladores a lo largo y ancho de la jurisdicción, al tiempo que  aseguró que seguirán efectuando estas labores en cumplimiento con el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

La representante municipal aprovechó la oportunidad de invitar a los habitantes de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña a beneficiarse con estos servicios sin ningún costo durante los días viernes y sábado. Afirmó que para este viernes 21 de septiembre la jornada estará a disposición en la Comuna Socialista Hugo Chávez, vía El Paito, Plaza Santa Rosa y Centro Comercial Paseo Las Industrias.