La Alcaldía de Valencia inició la jornada de vacunación en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio, con el propósito de proteger a cada uno de los habitantes de la jurisdicción.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña, ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en la región.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña. Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana, además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).