La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Salud, continúa llevando a cabo Jornada de Vacunación en diversos Centros Asistenciales Médicos Odontológicos de la Ciudad (Camos), en pro de garantizar el bienestar y la salud de los habitantes de la capital carabobeña.


Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que las vacunas están disponibles en la sede del ayuntamiento y en los Camos de Parque Valencia, Padre Alfonso, El Trigal y  Federación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.


Señaló que las dosis de inmunización disponibles son, para niños de dos meses a seis años de edad: Polio Oral e inyectable, Pentavalente, Sarampión y Rubeola (SR) y Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP). Para adolescentes cuentan con vacunas de SR, Toxoide y Hepatitis B; y adultos, Toxoide y Hepatitis B.


"Habitantes de Rafael Urdaneta, San José y Miguel Peña, pueden asistir a nuestros Camos y ser beneficiados con estas vacunas que ayudan a prevenir diversas enfermedades. De esta manera cumplimos con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava", expresó.


Asimismo, informó que estos trabajos se ejecutan con el apoyo de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)  y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).