Más de 200 mujeres fueron atendidas durante la jornada  médica  de citología, despistaje de diabetes e hipertensión arterial realizada en los diferentes Centros Asistenciales Médico-odontológicos (Camos) de la jurisdicción. 

Mariuska Silva, responsable de la actividad, destacó que el objetivo de llevar a cabo estas jornadas es brindar atención de primera en materia  de salud a la  población, además de evitar la transmisión de enfermedades y controlar a los  diabéticos e hipertensos.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez es posible realizar este tipo de jornadas especiales, con la que se pretende mantener en buenas condiciones de salud a toda la población, priorizando en este caso la atención de las mujeres”, agrego. 

Indicó que esta actividad se realizó simultáneamente en los Camos de La Isabela, El Trigal, La Candelaria II y en Parque Valencia, al tiempo que aseguró que continuarán beneficiando a la población con estas actividades. 

En este sentido, señaló que el objetivo es continuar con la ejecución de estas jornadas durante las siguientes semanas, respondiendo así a las necesidades de los valencianos.