La Alcaldía de Valencia benefició a más de 500 niños con jornada de vacunación en la comunidad de “Bella Vista” de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de que estén protegidos contra diversas enfermedades.

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud del ayuntamiento, indicó que se aplicaron dosis de pentavalente, toxoide y hepatitis a los más pequeños del mencionado sector, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Como es costumbre, llegamos a una nueva parroquia del municipio con la conocida Ruta de la Salud y los demás servicios médicos que ofrecemos a la ciudadanía, trabajando para atender el llamado de la ciudadanía”, destacó.

Informó que durante la actividad más de 100 personas den la zona disfrutaron de los servicios de las unidades médico-odontológicas de manera gratuita.

Silva manifestó que los presentes tuvieron la oportunidad de tramitar constancias de residencia, cartas de buena conducta, permisos de mudanza, constancias comerciales, cartas de soltería, constancias para menores de edad, cartas de no poseer vivienda y constancia de última residencia.

Asimismo, señaló que durante la actividad contaron con el apoyo de la Escuela Básica Estadal “José Regino Peña”, la Fundación Nacional El Niño Simón del estado Carabobo (FNNS) y El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (Cmdnna), quienes ofrecieron asesoría a las familias de la comunidad para el cuidado psicológico y social de los más pequeños.