Más de 100 mujeres valencianas fueron beneficiadas con jornada ginecológica realizada por la Alcaldía de Valencia, en el Centro Asistencial Medico Odontológico (CAMO) Padre Alfonzo de la parroquia San José.

La primera dama de la ciudad, María de Marvez, informó que con estas actividades se busca garantizar el  bienestar de las mujeres del municipio, sin costo alguno.

Refirió que durante la jornada se colocaron Dispositivos Intrauterinos (DIU), se  practicaron citologías y evaluaciones ginecológicas, entre otras.

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos realizando actividades para ofrecer servicios de salud a toda  la población. En esta oportunidad les tocó a las mujeres, la idea es crear conciencia para que cuiden su salud y sea más eficaz su planificación familiar”, dijo.

De Marvez agregó que están trabajando para que este tipo de  jornadas sean  desplegadas en todas las parroquias del municipio, con la intención de beneficiar a más mujeres.

Asimismo, agradeció el apoyo del alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, para la realización de estas actividades que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.