Dando continuidad a la Ruta de la Salud Infantil, la Alcaldía de Valencia atendió a estudiantes de los colegios  CEIM Felipe Marcero y CEIM Andrés López del Rosario, ubicados en  el sector los Caobos de la ciudad.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que más de 800 niños pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas  fueron beneficiados con medicina general, vacunación, valoración nutricional y servicio odontológico.

“Estamos cumpliendo una vez más con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de garantizar atención médica gratuita a la población infantil”, dijo.

Detalló que a los niños  se les aplicó dosis de Sarampión y Pentavalente, respetando el esquema de inmunización, al tiempo que indicó que durante la actividad también se les realizó la evaluación antropométrica, la cual sirve para medirlos diferentes niveles y grados de nutrición de un individuo.

Izaguirre aseguró que estos programas sociales se ejecutan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se preocupan por brindar atención medica a la población infantil.