El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con el bienestar de los más necesitados, continúa con la entrega de diferentes ayudas en respuesta a las solicitudes atenidas tras visitas sociales.

 

El primer mandatario local, en compañía de la primera dama María de Marvez, hizo entrega de una cocina, bolsas de comida, gas y otros productos a una familia en pobreza extrema residente en la parroquia Santa Rosa.

 

“Seguimos desplegados en la calle por instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro para dar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo, de los más necesitados, especialmente ahora que vivimos una pandemia”, manifestó.

 

Asimismo, Marvez, cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Rafael Lacava durante una visita a una familia en Santa Rosa en días pasados, hizo entrega de un colchón, una cama, cocina, aire acondicionado, comida, pañales, medicamentos.

 

Yoleida Querales, una de las beneficiadas agradeció la ayuda recibida para su hijo José Gregorio Querales. “Mi vida cambió radicalmente tras el accidente de mi hijo. La felicidad que le han transmitido a él, de hacerlo sentir útil y el hecho de venir hasta acá”, manifestó.