Entrega de uniformes y herramientas digitales a personal docente de escuelas municipales de Valencia

Con el propósito de brindar las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo académico, el alcalde Julio Fuenmayor, entregó este viernes, tablets a docentes de las diferentes escuelas del municipio Valencia.

La máxima autoridad local, expresó con alegría que este aporte a los docentes significa la adecuación a la era digital actual y la innovación educativa, con el objetivo de formar a cada  niño para el futuro, comprendiendo que el uso de la tecnología en la educación permite adquirir competencias digitales, promueve la alfabetización digital y fomenta la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo.

“Hoy es un día muy bonito y muy especial, estamos entregando una dotación de uniformes, además de una herramienta tecnológica como lo es una tablet, a nuestras queridas maestras y maestros de nuestras escuelas municipales, que sin duda son nuestros héroes en función de la pedagogía que desarrollan. Nos estamos adecuando a esta nueva era digital qué significa la innovación educativa”, expresó Fuenmayor.

El burgomaestre agradeció profundamente al presidente Nicolás Maduro por sus esfuerzos en garantizar la calidad educativa en cada uno de los planteles y adecuarlos a esta nueva realidad. “Nosotros estamos asumiendo las políticas públicas educativas en función de esta nueva pedagogía digital”, destacó.