Reinauguración de cancha deportiva en la comunidad Andrés Bello

Plan Búho Deportivo

Con el objetivo de dar continuidad a la recuperación de espacios para garantizar el deporte, la sana convivencia, la cultura y la recreación, este viernes, el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró cancha deportiva en la comunidad Andrés Bello, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Acompañado de los vecinos y vecinas de la zona, bajo un ambiente de alegría, el mandatario local, indicó que está rehabilitación está enmarcada en el Plan "Pinta tu cancha por el Esequibo", el cual tiene como propósito recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

"Hoy nos encontramos en nuestra querida comunidad Andrés Bello, de nuestra parroquia Miguel Peña, recuperando esta cancha, cumpliendo con las solicitudes de los vecinos, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Lacava, de la mano de los líderes comunitarios, jefes de UBCH, comunidad y calle", afirmó el alcalde Fuenmayor.

Detalló que a través del Plan Búho Deportivo se ejecutaron los trabajos de adecuación eléctrica, rehabilitación de la losa, ceca perimetral, tableros y porterías, además de la pintura externa e interna, iluminación y limpieza general.

El alcalde de Valencia aseguró que desde su gestión se mantendrán enfocados en recuperar espacios deportivos, con el objetivo de impulsar la masificación del deporte en el municipio, siguiendo con el 1X10 del Buen Gobierno para el bienestar del pueblo.