Como parte del Plan Cayapa en materia de Servicios Públicos que se ejecuta en la zona norte de la ciudad, la Alcaldía de Valencia en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutó labores de reparación de tuberías de agua potable y aguas servidas en la urbanización El Trigal. 

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, informó que específicamente en la calle Los Mijaos de la Urb. Trigal Sur, se realizó la corrección de una fuga en una tubería para aguas blancas.

"Estamos atendiendo todas las averías en la zona norte, en esta oportunidad las cuadrillas hicieron una corrección en una tubería de 9 metros que favorecerá con mejoras en el suministro de este importante recurso a más de mil 500 familias que residen en este sector", dijo.

Apuntó que también se realizó la reparación de tuberías de agua potable en el Trigal Centro, beneficiando a más de 650 familias de esta importante parroquia del norte de Valencia.

Barrios agregó que en diversas zonas de El Trigal también se ejecutaron trabajos en el sistema de drenaje, como destape de bocas de visita, limpieza de sumideros y alcantarillas para mejorar el servicio de aguas servidas, siendo beneficiadas más de 500 personas.

"Continuaremos desplegados trabajando para el beneficio del pueblo, seguimos en la transformación de Una Sola Valencia y estas labores son posibles gracias al compromiso del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava quienes gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro estamos avanzando en materia de servicios públicos, puntualizó Barrios.

Comunidad agradecida

Juan Carlos Padrón, propietario y comerciante de un local en la comunidad Trigal Sur, manifestó su agradecimiento al alcalde Marvez por las reparaciones de tuberías de agua potable realizadas, las cuales mejorarán el suministro del servicio en las residencias.

De la misma manera, Carolina Calzadilla, residente de la comunidad, extendió con alegría las gracias a la gestión del alcalde y el gobernador Rafael Lacava por la respuesta rápida y oportuna que recibieron con la reparación de las tuberías luego de haber hecho su previa solicitud.