Cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios públicos en la ciudad, la gestión municipal que lidera Alejandro Marvez, instaló un total de 309 luminarias en la comunidad Las Palmitas, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, con lo cual se benefician más de mil 200 familias de este sector.

En ese sentido, el director de Servicios y Obras Públicas de Valencia, Luis Barrios, especificó que “atendiendo las solicitudes de la población en el urbanismo se ejecutó la instalación de 309 lámparas del alumbrado público, de los cuales 125 corresponden a lámparas con tecnología LED de 65W, mientras que se efectuó el cambio de 184 bombillos de vapor de sodio de 100W. Adicionalmente, se logró la reparación de 14 bajantes de encendido y una lámpara”.

El alto funcionario dijo que, “hemos puesto en funcionamiento el alumbrado público para el beneficio directo a mil 229 familias de los sectores 4, 8, 10, 12, 16, 18 y 30 del urbanismo”; al tiempo que aseveró que las luminarias fueron instaladas en las calles Páez, Andrés Eloy Blanco, Santiago Mariño, Miranda, Rafael Urdaneta, Girardot, Transversal y Henry Méndez.

“En procura de la visibilidad nocturna y la seguridad de las personas, la gestión que conduce nuestro alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, sigue impulsando la rehabilitación del alumbrado público en avenidas, calles y espacios públicos en general, propiciando las mejores condiciones de vida para los valencianos”, apuntó Barrios.