La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), lleva adelante los trabajos de demarcación vial en la avenida La Ferias, con el objetivo de brindar los mejores servicios a la  ciudadanía.

Jesuani Santander, Directora del Iamtt, informó que las  labores de rehabilitación vial que se ejecutan desde la avenida Lara hasta el puente Santa Rosa tiene como finalidad garantizar a los valencianos calles y avenidas en óptimas  condiciones.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se inició este operativo de embellecimiento de toda la avenida Las Ferias, con el que buscamos una ciudad más ordenada y segura”, dijo.

Detalló que, siguiendo las normas del Manual Interamericano de Tránsito, se están efectuando trabajos de demarcación de 12 kilómetros  de brocales, la demarcación de 10 paradas, 12 intersecciones con pasos peatonales, 25 intersecciones semaforizadas, 12 reductores de velocidad, 12 kilómetros  de línea continua y 6 de línea discontinua.

Santander indicó que las cuadrillas de “Valencia Te Quiero” también están realizando trabajos de pintura de brocales, con el propósito de embellecer la importante avenida del sur de la ciudad.