La Alcaldía de Valencia invita a la comunidad a disfrutar este sábado 5 de mayo del musical Lavoe Contra Lavoe “La Tragedia del Cantante”, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 5:00 de la tarde.

Lenin Henriquez, presidente del Teatro Municipal, indicó que estas actividades son efectuadas con el propósito de recuperar la vida de los espacios históricos de la ciudad, esta vez deleitando a las personas con la extraordinaria puesta en escena de la última etapa en la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.

Señaló que el montaje será realizado por el talento teatral venezolano de Edgar Borges, en una obra que reúne a diferentes grandes artistas quienes a través del baile y la actuación, develarán los detalles de la vida del intérprete de Salsa.

Expresó que la producción y dirección de este evento esta dirigida por Érika Pacheco, al tiempo en el que afirmó que estas presentaciones son posibles de realizar gracias a la iniciativa del Alcalde Alejandro Marvez, por promover la cultura y el sano encuentro entre las comunidades, dentro de los espacios públicos de la ciudad.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a este extraordinario encuentro, en el que conoceremos a fondo la vida de uno de los más legendarios cantautores de salsa y música latina, como lo fue Hector Lavoe y así disfrutar de las expresiones artísticas que denotan del talento venezolano”, dijo.

Henriquez, informó que las entradas estarán disponibles en las taquillas del Teatro Municipal y tendrán un costo de 300 Bolívares y detalló que para más información los usuarios pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Alcaldía.