El majestuoso Teatro Municipal de Valencia, abrirá sus puertas una vez más con el programa “Teatro Café”, para homenajear a las madres valencianas en su día, como parte de las actividades en fomento del sano esparcimiento y encuentro de los ciudadanos en los espacios del Casco Histórico de la ciudad.

Lenin Henriquez, presidente de la Fundación Teatro Municipal, señaló que “Un Regalo Para Las Madres”, es una actividad que se realizará este viernes 11 de mayo en los espacios de la institución con la presentación de diversos grupos musicales en vivo, en el que las madres podrán disfrutar de un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

Detalló que con el objetivo de avivar la movida recreativa y cultural del municipio, brindando diversas alternativas para el disfrute y entretenimiento de estos espacios, que han sido rehabilitados gracias al Gobierno Municipal de forma semanal se planifican y ejecutan eventos especiales.

Informó que durante el homenaje serán presentados diversos grupos musicales que  deleitarán a los presentes con la interpretación de temas   y géneros musicales variados permitiéndole a las agasajadas recrearse en un ambiente  artístico lleno de danza y música.

Además, indicó que la entrada para el evento será totalmente gratis, al tiempo que explicó la cita será a las 6:00 de la tarde. Henriquez expresó que contarán con una mini feria gastronómica donde podrán degustar de comidas, dulces y bebidas a través de los distintos stands de ventas de estos artículos.